Outlook

 

Outlook logo_mail

>>Outlook-iniciar

Haz clic sobre el enlace para acceder 

Microsoft Outlook ó Outlook.com es una moderna plataforma de correos electrónicos de propiedad de Microsoft. Totalmente desarrollada por Microsoft, esta plataforma fue lanzada al público hace ya un par de años para justamente renovar a la popular y tradicional Hotmail. El cambio se hizo oportuno, en un momento en que dió de baja a la antigua plataforma de correos Hotmail que quedaba obsoleta por una serie de problemas ocasionados por los avances tecnológicos que no le permitía operar satisfactoriamente.

Outlook.com  ha tenido que ser reinventada por  los avances de la tecnología moderna que  se orientan a optimizar sus servicios para los modernos smartphones, entre ellos se obligan a un aumento en la velocidad y mayor capacidad de transmisión de archivos, por eso es  que la nueva versión de la aplicación Outlook.com  no es la excepción y va ahora dirigida principalmente al mercado de los dispositivos móviles.

Por otro lado, la competencia del mercado está formada por tradicionales rivales como son Gmail y Yahoo, a los que habría que incluir los modernos Facebook y Twitter, novedosos líderes de comunicación actual vía redes sociales.

Si aún no utilizas  Outlook.com ,  es recomendable que descargues esta aplicación en tu celular, te permitirá mantenerte conectado con todos tus contactos de correo y de redes sociales.

Tags:
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *