iniciar sesion Outlook

iniciar sesion Outlook 

Outlook logo_mail

 

La aplicación Outlook.com (ex Hotmail) es de seguro la plataforma de correos más popular de la web. Esta aplicación de propiedad de  Microsoft es muy práctica de utilizar para los usuarios que quieren comenzar a enviar y recibir sus mensajes de correo de la lista de contactos. Una vez  creada la cuenta de correo electrónico de Microsoft – Outlook debes seguir los siguientes pasos para saber como iniciar sesión Outlook :

1-  Outlook en tu navegador

Para que puedas acceder a la página de Outlook.com, el primer paso será escribir Outlook en el navegador de tu preferencia, sea Google ó Google Chrome , internet explorer, mozilla, busca la entrada que diga ” Iniciar sesión -Outlook.com.” y presiona para entrar.

2- Ingresa con tu cuenta y contraseña

En el formulario de Outlook, donde se solicita ingresar una cuenta de usuario y contraseña, deberás ingresar con tu cuenta y contraseña de Microsoft.  En caso de no tener una cuenta se tiene la opción del formulario para registrarse, busca y presiona “Registrate ahora”.

.Outlook- Inicio sesion

Una vez se ingresan los datos solicitados y si todo es conforme, presionar el botón de “iniciar sesión” ( ver la figura ), de esta manera podrá acceder a la aplicación de Outlook.com.

Ahora que ya sabe como iniciar sesión de Outlook (ex-Hotmail), no espere más y empiece a utilizar su aplicación Outlook.com tan pronto como le sea posible hacerlo.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *